Mujer mirando el logo de EconoBlog

Plan Ahora 12 para compras pagadas por Mercado Pago

Se extiende el Plan Ahora 12 para compras pagadas por Mercado Pago por QR, link, Point y tiendas online.

La semana que viene se comenzará a aplicar el Plan Ahora 12 para compras abonadas por medio de Mercado Pago. El financiamiento se aplicará a las operaciones realizadas por Internet y de forma presencial. El mismo estará disponible para pagos por QR, link, dispositivo Point y tiendas online beneficiando a más de 350.000 vendedores de toda la República Argentina.

Mercado Pago ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo. Dicha plataforma no sólo es utilizada para compras por Mercado Libre sino que también por otros portales y comercios presenciales.

El Plan Ahora 12 se aplica a productos nacionales. El mismo permite a los clientes escoger entre un financiamiento a 3, 6, 12 ó 18 cuotas.

Los comerciantes interesados en adherirse a Ahora 12 con MercadoPago deberán estar inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en uno de los rubros alcanzados por dicho programa. Además, los datos registrados en el organismo recaudador deberán coincidir con los de la cuenta.

Para ofrecer este financiamiento a sus clientes, los comerciantes tendrán que acceder a la plataforma Mercado Pago; seleccionar «Tu negocio» y «Configuración»; y activar «Ahora 12».

El Country Manager de Mercado Pago Argentina, Alejandro Melhem, afirmó que con esta iniciativa se espera llegara  muchos más consumidores y seguir consolidando su empresa como democratizador de los pagos y el dinero en nuestro país.

Recordemos que el programa fue recientemente relanzado. En la nueva etapa del mismo se ha eliminado el financiamiento de la compra de teléfonos celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *