Jubilados abrazados

Fechas de cobro de jubilados de Córdoba en octubre de 2020

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en octubre de 2020.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados provinciales en octubre de 2020, mes en el cual se les abonan los haberes de septiembre. En este artículo, el portal de noticias Econolog detalla el calendario de pagos para dichos adultos mayores, el cual depende del monto del haber.

Con la finalidad de cuidar la salud de los jubilados y pensionados de la provincia, la Caja de Jubilaciones decidió dividir los pagos en tres jornadas.

Gracias a la aplicación de un cronograma para los pagos se evitan aglomeraciones en los bancos y cajeros automáticos. Además se aconseja a los beneficiarios de las prestaciones que no retiren el dinero en efectivo de sus cuentas y que, en su lugar, dispongan de los fondos haciendo compras con su tarjeta de débito.

El calendario con las fechas de pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba en octubre es el siguiente:

  • Jueves 1°: haberes de hasta $30.000.-
  • Viernes 2: haberes de $30.000 a $60.000.-
  • Miércoles 7: Haberes superiores a $60.000.-

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires comenzará a hacer los pagos de haberes bonaerenses el día de mañana. El martes 29 de septiembre cobrarán pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; y el miércoles 30 los beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

1 comentario en “Fechas de cobro de jubilados de Córdoba en octubre de 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *