Mano sosteniendo billetes de pesos

A los turistas norteamericanos se les cobrara una «Tasa de Reciprocidad»

Florencio Randazzo,  ministro del Interior,  y Earl Anthony Wayne, embajador de los Estados Unidos,  analizaron «la nueva realidad política norteamericana y la relación de ese país con la Argentina a partir de la asunción del presidente Barack Obama», según lo manifestado por el representante norteamericano en el país. Randazzo,  confirmó luego del cónclave que la Argentina le comunicó a Wayne que comenzará a cobrar una «Tasa de Reciprocidad» a los integrantes de los países que exigen visa a los inmigrantes argentinos, tal como sucede en los Estados Unidos. Ante la pregunta realizadas por el canal C5N al funcionario argentino de que «¿Cómo reaccionó el embajador?»,  «Nos dijo que la Argentina tiene todo el derecho a hacerlo». También se refirió  sobre […]

Florencio Randazzo,  ministro del Interior,  y Earl Anthony Wayne, embajador de los Estados Unidos,  analizaron «la nueva realidad política norteamericana y la relación de ese país con la Argentina a partir de la asunción del presidente Barack Obama», según lo manifestado por el representante norteamericano en el país.

Randazzo,  confirmó luego del cónclave que la Argentina le comunicó a Wayne que comenzará a cobrar una «Tasa de Reciprocidad» a los integrantes de los países que exigen visa a los inmigrantes argentinos, tal como sucede en los Estados Unidos.
Ante la pregunta realizadas por el canal C5N al funcionario argentino de que «¿Cómo reaccionó el embajador?»,  «Nos dijo que la Argentina tiene todo el derecho a hacerlo».
También se refirió  sobre la posibilidad de facilitar los trámites de visado para aquellos argentinos que viajan a los Estados Unidos para realizar estudios de posgrado.

Al término de la reunión, el diplomático de los Estados Unidos afirmó que «hay buenas posibilidades para mejorar las relaciones entre los países, y de los Estados Unidos con la región».

23/01/2009 Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *