Cuaderno con logo de AFIP y café

Subastas de AFIP por Internet con mercadería incautada por Aduana

Información sobre las subastas de AFIP por Internet con mercadería incautada por Aduana.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la realización de subastas por Internet con mercadería incautada por la Dirección General de Aduana (DGA). Habitualmente, el remate de los artículos abandonados o decomisados que no sirven para donación era llevado adelante por el Banco Ciudad de forma presencial. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria se harán de forma online.

El Gobierno aclaró que las mercadería que es subastada por AFIP por Internet es la que no puede der donada.

La finalidad de estos remates online es liberar espacio en los depósitos y obtener fondos extra para el Estado Nacional.

El cronograma de las subastas de AFIP por Internet puede ser consultado en el portal oficial del organismo recaudador. Conforme al mismo, el próximo remate será el jueves, en el horario de las 12:00 horas, incluyendo 27 lotes con máquinas, herramientas y materiales para la construcción y el hogar con bases que van de los $1.000 a $800.000.

Para consultar los artículos que serán rematados es necesario visitar la dirección web https://subastas.bancociudad.com.ar. En el listado se incluye el precio base y una descripción.

El Fisco Nacional señaló el que proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Se debe efectuar la registración en el sitio del Banco Ciudad, ingresar en la subasta que se quiere participar, transferir el monto de la caución y, una vez confirmada la habilitación, realizar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *