Familia mirando EconoBlog en una tablet

Ayuda económica a familias y personas solas desamparadas

Información sobre ayuda económica a familias y personas solas desamparadas de la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva adelante un programa destinado a los vecinos porteños en situación de calle. Para solicitar esta ayuda económica a familias y personas solas desamparadas habitacionalmente es necesario enviar un correo electrónico, comunicarse por teléfono o dirigirse a la Dirección General de Atención Inmediata.

El Programa Familias en situación de calle se encuentra a cargo del Desarrollo Humano y Hábitat porteño. El mismo da una mano a aquellos que más lo necesitan.

Este plan brinda asistencia y acompañamiento a los ciudadanos que se encuentran en situación de calle. De esta forma se los ayuda a resolver su problema habitacional.

Los beneficiarios reciben un subsidio económico fortaleciendo su ingreso con fines habitacionales.

Esta ayuda es brindada a las familias y personas solas que están en inminente situación de desamparo habitacional o se hallen transitoriamente sin vivienda o refugio por motivo de desalojo u otras causas.

Las personas interesadas en acceder a este subsidio tienen tres formas de ingresar la solicitud: Por teléfono a la línea 4300-9614, por e-mail a la dirección [email protected] o personalmente en Avenida Entre Ríos 1492 (Planta baja). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *