Familia mirando EconoBlog en una tablet

Kirchnerismo sin quórum para aprobar el Presupuesto 2011

Si bien el Gobierno Nacional insiste con aprobar el Presupuesto 2011, admite que no tiene quórum     suficiente para comenzar a tratar el proyecto del      Ejecutivo. Falta apenas    unas    horas para iniciar el debate y el Frente     para la Victoria     no cuenta con los 129 diputados    necesarios para que se pueda     comenzar, desde los bloque opositores ya anunciaron que no bajaran a sentarse en sus bancas. Desde el Frente para la Victoria anunciaron que no cuentan con los 129 diputados necesarios para iniciar el debate. Agustín Rossi, Jefe de los Diputados oficialistas, afirmó que: “Nosotros partimos de un número bajo y estamos tratando de buscar quórum». «la decisión de votar en contra del Presupuesto no ayuda». La sesión está prevista para […]

Si bien el Gobierno Nacional insiste con aprobar el Presupuesto 2011, admite que no tiene quórum     suficiente para comenzar a tratar el proyecto del      Ejecutivo. Falta apenas    unas    horas para iniciar el debate y el Frente     para la Victoria     no cuenta con los 129 diputados    necesarios para que se pueda     comenzar, desde los bloque opositores ya anunciaron que no bajaran a sentarse en sus bancas.

Desde el Frente para la Victoria anunciaron que no cuentan con los 129 diputados necesarios para iniciar el debate.

Agustín Rossi, Jefe de los Diputados oficialistas, afirmó que:

  • “Nosotros partimos de un número bajo y estamos tratando de buscar quórum».
  • «la decisión de votar en contra del Presupuesto no ayuda».

La sesión está prevista para las 10:30, aunque los bloques de la UCR, el PRO, el Peronismo Federal, el GEN, el Partido Socialista, Proyecto Sur y la Coalición Cívica ya anticiparon que no bajarán a sentarse a sus bancas para habilitar el tratamiento del proyecto.

Sin ningún respaldo del arco opositor, el oficialismo no tendría posibilidad de conseguir el número de 129 legisladores sentados para el quórum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *