Familia mirando EconoBlog en una tablet

Abrazo al Congreso – Día de la Militancia

Las agrupaciones sociales y políticas hoy por la tarde se convocaron para movilizarse y efectuar «un abrazo» alrededor del Congreso Nacional a las 17.00 horas, en conmemoración del Día de la Militancia y en defensa del proyecto de presupuesto 2011, respaldado al proyecto del Poder Ejecutivo,  que el oficialismo espera que sea tratado. Las consignas que se enunciaron a través de un comunicado dicen que:  «En defensa de la ley de presupuesto y en el Día de la Militancia, Néstor Kirchner Presente. Cristina Presidenta 2011. Cueste lo que cueste». Fueron convocados para hoy a las 17.00 las agrupaciones sociales y políticas, para dar un abrazo al Congreso de la Nación en respaldo del proyecto del Ejecutivo y en conmemoración al […]

Las agrupaciones sociales y políticas hoy por la tarde se convocaron para movilizarse y efectuar «un abrazo» alrededor del Congreso Nacional a las 17.00 horas, en conmemoración del Día de la Militancia y en defensa del proyecto de presupuesto 2011, respaldado al proyecto del Poder Ejecutivo,  que el oficialismo espera que sea tratado. Las consignas que se enunciaron a través de un comunicado dicen que:  «En defensa de la ley de presupuesto y en el Día de la Militancia, Néstor Kirchner Presente. Cristina Presidenta 2011. Cueste lo que cueste».

Fueron convocados para hoy a las 17.00 las agrupaciones sociales y políticas, para dar un abrazo al Congreso de la Nación en respaldo del proyecto del Ejecutivo y en conmemoración al Día de la Militancia.

Entre las agrupaciones que impulsaron esta convocatoria se encuentran: Marcelo Yaquet de la Corriente Política 17 de Octubre; Lito Borello, del Comedor Los Pibes; Juan Martín, de la Corriente Peronista Nacional; «Quito» Aragón y Nahuel Beibe, de la Corriente Nacional Martín Fierro; Emilio Pérsico, del Movimiento Evita.

Las organizaciones integran la Corriente Nacional de la Militancia, que junto al Frente Transversal, el Encuentro de la Militancia Kirchnerista, el espacio de los intendentes Francisco Barba Gutierrez y Mario Secco, el diputado Agustín Rossi, el senador Daniel Filmus y el ex canciller Jorge Taiana, quien lanzó el espacio en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *