Fechas de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en noviembre de 2020

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la provincia de Córdoba difundió mediante su página oficial el calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados cordobeses en noviembre de 2020, el cual EconoBlog detalla en este artículo. Dicho cronograma corresponde a los haberes de octubre y varía de acuerdo al monto del mismo.

Con el comienzo de la pandemia, el Gobierno Cordobés tomó la decisión de cambiar la forma en la cual paga los haberes mensualmente.

Anteriormente se abonaban los haberes en una misa fecha a todos los adultos mayores. Actualmente se hace de acuerdo a un calendario dividido en tres jornadas evitando la aglomeración de personas en los lugares de pago.

Las fechas de cobro de jubilados y pensionados en noviembre es el siguiente:

  • Lunes 2: haberes de hasta 30.000 pesos.
  • Martes 3: Haberes entre 30.000 y 60.000 pesos.
  • Viernes 6: Haberes superiores a 60.000 pesos.

Por otra parte, el día de la fecha inician los pagos de haberes de la provincia de Buenos Aires de acuerdo al cronograma de la Instituto de Previsión Social (IPS). Conforme al mismo, el jueves 29 se pagan las pensiones sociales y beneficios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados del 0 al 3 y el viernes 30 al resto.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *