Vencimiento para el pago del Monotributo Febrero 2009

Recordamos que el  vencimiento para el pago del impuesto Monotributo mes de febrero fue prorrogado hasta el día 16 de febrero del 2009, para el cual los contribuyentes deberán reimprimir las credenciales con sus modificaciones correspondientes al pago de la Obra Social, tanto para el titular como para los familiares adherentes a las mismas.

Como el incremento a la cuota de salud opera a partir del mes de diciembre de 2008, además deberán pagar la diferencia correspondientes a los meses de diciembre/08 y enero/09 de $ 9.75 que equivale a que se realizo el pago de $37.- y corresponde $46.75 para el titular y de $ 8.00 que equivale a que se realizo el pago de $ 31.- y corresponde $39 por cada familiar a cargo.

Estas diferencias se pueden abonar hasta el día 16 de febrero sin pagar intereses, y el mes de diciembre de 2008 si el pago se realizo antes del día 24/12/08 se considera cumplido y no corresponde pago de diferencia

41 comentarios

  • FERNANDA

    NECESITO SABER SI EL SISTEMA ME TIRA LIQUIDACIÓN COMPLETA INGRESOS BRUTOS AÑO 2009 EN VEZ DE TENER QUE IMPRIMIR MES POR MES

  • mauro

    Hola hace aproximadamente 7 meses que no pago el monotributo pasa algun algo ?
    Espero que alguien me pueda ayudar
    Gracias

  • Juan

    Te completo el mensaje anterior, tengo una deuda del mes de febrero de 10,14 (9,75+o,39 de intereses) y un crédito en enero de 9,75 y otro en diciembre de 9,75, tanto en enero como en diciembre esta el icono REAFECTAR. Parece obvio que tengo que clickear en REAFECTAR pero no quiero cometer errores, por eso te pregunto.
    Saludos.

  • Juan

    Hola Graciela, soy Juan, el de varios mensajes sobre este tema. El sistema de Afip ya esta actualizado, entro al CCMA y tengo dos créditos de lo que pague mal y una deuda por un pago que no me aceptaron. Donde tengo el crédito figura un icono de REASIGNAR, me podes explicar como hago esto.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *