Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago a jubilados y pensionados de Santa Fe en noviembre de 2020

Fechas de pago a jubilados y pensionados de la provincia de Santa Fe en noviembre de 2020.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe ha informado que hoy ha iniciado el pago a jubilados y pensionados provinciales. Los haberes abonados en noviembre corresponden a los del mes de octubre. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla el cronograma con las fechas de cobro de los adultos mayores dependiendo del monto de su beneficio.

El cronograma de pagos a jubilados y pensionados de Santa Fe se divide en dos jornadas dependiendo del monto de la jubilación / pensión cobrada mensualmente.

De acuerdo a lo establecido por el organismo previsional santafesino, el día de la fecha, lunes 2 de noviembre, se depositan os haberes de hasta $40.000. El martes 10 se abonarán aquellos que superen dicho monto.

La Caja informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha actualizado el aplicativo Siradig que utilizan los jubilados y pensionados para indicar si se encuentran en condiciones de acceder a la deducción especial de seis haberes mínimos garantizados definidos en el Artículo 125 de la Ley 24.241 tal como lo dispone la Ley 27.346 desde el año pasado.

Por otra parte, los beneficiarios pueden acceder a la versión digital de su recibo de haberes visitando la página web www.santafe.gov.ar/intranet. El sistema requiere que el usuario se registre previamente con su correo electrónico y el número de CUIP, el número de beneficio o el número de expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *