Persona con celular mostrando EconoBlog

Despidos masivos en Bayer

Mediante un comunicado emitido el día de ayer, jueves, la compañía Bayer ubicada en Leverkusen, al oeste de Alemania, informó que tiene planes para despedir a 4.500 empleados,  si bien las desvinculaciones se producirán en todas sus divisiones en el mundo,  1.700 pertenecen a ese país, antes de que termine el año 2012. Destacando que con esa maniobra busca reducir el costo de mano de obra, y que serán contratados trabajadores de países emergentes. Bayer realizará despidos masivos en todo el mundo, serán unos 4.500 empleados, de los cuales 1.700 pertenecen a Alemania, antes de que finalice el año 2012. Por otra parte, el consorcio farmacéutico y químico germano Bayer aseguró que contratará a 2.500 trabajadores en países con economías […]

Mediante un comunicado emitido el día de ayer, jueves, la compañía Bayer ubicada en Leverkusen, al oeste de Alemania, informó que tiene planes para despedir a 4.500 empleados,  si bien las desvinculaciones se producirán en todas sus divisiones en el mundo,  1.700 pertenecen a ese país, antes de que termine el año 2012. Destacando que con esa maniobra busca reducir el costo de mano de obra, y que serán contratados trabajadores de países emergentes.

Bayer realizará despidos masivos en todo el mundo, serán unos 4.500 empleados, de los cuales 1.700 pertenecen a Alemania, antes de que finalice el año 2012.

Por otra parte, el consorcio farmacéutico y químico germano Bayer aseguró que contratará a 2.500 trabajadores en países con economías emergentes.

La empresa, hace muy pocos días, había anunciado que invertiría unos u$s148 millones en China para construir cinco nuevas instalaciones, y que las mismas estarán finalizadas en 2012.

El grupo químico y farmacéutico precisó que su división de materiales, Bayer Material Science, creará las nuevas sedes dado el auge del sector manufacturero en China, es el segundo más grande de todo el mundo.

Los planes comprenden tres instalaciones de poliuretano, una de láminas de policarbonato y un centro de diseño y composición de policarbonato en color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *