Familia mirando EconoBlog en una tablet

Más Préstamos Personales

Debido a un incremento en el consumo que se vivió en los últimos meses, durante el mes de octubre de 2010 fueron aprobados más de 300.000 solicitudes de préstamos personales, cuyos montos diarios promedio superaron un 48% más de los otorgados durante el mes de julio pasado. Analistas consideran que este fenómeno se debió a que muchos clientes tuvieron que hacer frente a unos abultados saldos de compras con tarjetas de crédito. Durante las últimas semanas los préstamos personales se expandieron sobre nuestro país. Los que analizan la materia consideran que el crecimiento de casi un 50% m´s que el último mes se debe, a la necesidad de algunos clientes de cancelar los abultados saldos que acumularon por sus consumos […]

Debido a un incremento en el consumo que se vivió en los últimos meses, durante el mes de octubre de 2010 fueron aprobados más de 300.000 solicitudes de préstamos personales, cuyos montos diarios promedio superaron un 48% más de los otorgados durante el mes de julio pasado. Analistas consideran que este fenómeno se debió a que muchos clientes tuvieron que hacer frente a unos abultados saldos de compras con tarjetas de crédito.

Durante las últimas semanas los préstamos personales se expandieron sobre nuestro país. Los que analizan la materia consideran que el crecimiento de casi un 50% m´s que el último mes se debe, a la necesidad de algunos clientes de cancelar los abultados saldos que acumularon por sus consumos con tarjeta de crédito, y de esta manera mantienen abierta la financiación automática.

Las estadísticas que surgen del Banco Central de la República Argentina, BCRA, muestran que en octubre fueron cursadas favorablemente más de 300.000 solicitudes de créditos personales por montos diarios promedio que superaron en 48 por ciento a los de julio pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *