Mujer mirando el logo de EconoBlog

Turismo: Fin de Semana largo en las Cataratas del Iguazú

Debido al Feriado Nacional  decretado por el Gobierno hay otro fin de semana largo para disfrutar antes de que termine el año 2010, Las Cataratas del Iguazú son una muy buena opción para visitarlas. Marcelo Ghione, presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, señaló que “si bien no tuvimos mucho tiempo para promocionar paquetes para este fin de semana largo, para nosotros noviembre siempre fue un mes de temporada alta para el turismo extranjero, así es que nuestro nivel de reservas y ocupación es bueno”. Marcelo Ghione, agregó que: “se prevé una ocupación de entre el 75 y el 80% pero no esperamos tantos turistas nacionales, sino más que nada internacionales”. Que continuaran fortaleciendo las acciones de promoción en […]

Debido al Feriado Nacional  decretado por el Gobierno hay otro fin de semana largo para disfrutar antes de que termine el año 2010, Las Cataratas del Iguazú son una muy buena opción para visitarlas. Marcelo Ghione, presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, señaló que “si bien no tuvimos mucho tiempo para promocionar paquetes para este fin de semana largo, para nosotros noviembre siempre fue un mes de temporada alta para el turismo extranjero, así es que nuestro nivel de reservas y ocupación es bueno”.

Marcelo Ghione, agregó que:

  • “se prevé una ocupación de entre el 75 y el 80% pero no esperamos tantos turistas nacionales, sino más que nada internacionales”.
  • Que continuaran fortaleciendo las acciones de promoción en los países de la región “porque sin dudas eso nos beneficia muchísimo”
  • “estar en estos días en el Festival de Turismo de Gramado para nosotros es muy importante, captar el público brasileño es una de nuestras metas, así es que sentimos que estamos en el buen camino”.

Mientras tanto, desde Iguazú Argentina señalaron que las proyecciones para este fin semana largo son difíciles de brindar, ya que no hay datos anteriores comparativos, pero manifestaron que de todas maneras esperan un importante flujo de visitantes.

Oscar Degiusti, director de turismo de Posadas explicó que:

  • “la modalidad en la capital provincial no ha cambiado, la gente no realiza reservas, llega y busca hoteles o cabañas, pero en el mismo momento de llegada”.
  • “de todas maneras nosotros esperamos una ocupación que ronde el 90% para este fin de semana, teniendo en cuenta el feriado del lunes y la gran cantidad de eventos que se desarrollarán en nuestra ciudad”.
  • “las expectativas son muy buenas realmente y esperamos que todo se de mejor de lo que pensamos y que los visitantes disfruten de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *