Tablet con logo de EconoBlog

Plan Mi Moto para compra de motos en 48 cuotas

Información sobre el Plan Mi Moto para compra de motos en 48 cuotas con crédito del Banco Nación.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) ha anunciado que que ya está en marcha el nuevo Plan Mi Moto. El mismo permite a los ciudadanos financiar la compra de motos en 48 cuotas por medio del Banco Nación. Los vehículos que forman parte del programa son los que cuentan con un valor de hasta 200.000 pesos. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla cuáles son las 16 marcas que se pueden adquirir con estos créditos personales.

El Plan mi Moto incluye un total de 34 diferentes modelos de producción nacional.

La compra se puede financiar en hasta 48 meses con una tasa de interés fija subsidiada que varía de acuerdo a si se es o no cliente del Banco Nación. La misma es del 28,5% para clientes y de 37,5% para no clientes.

Este programa es el resultado del trabajo en conjunto del Estado Nacional con CAFAM y las cámaras que representan a los concesionarios, la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (Cadecom) y Asociación de Concesionarios de Automotores de la Republica Argentina (Acara).

Las marcas de que integran el Plan mi Moto son las siguientes: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

La operación tiene que ser iniciada solicitando un préstamo al Banco Nación, lo cual se puede hacer ingresando ACÁ. Una vez aprobada la solicitud online, el usuario tendrá que efectuar la selección desde el Marketplace de la entidad financiera, en el cual se exhiben cada uno de los vehículos disponibles. Previamente, más de doscientos concesionarios de todo el país han cargado su stock a dicha plataforma.

Una vez elegido el modelo se tendrá que hacer la reserva desde el marketplace en el concesionario deseado. Una vez hecho eso, la sucursal del Banco Nación más cercana al domicilio del comprador coordinará un turno para la firma de la documentación correspondiente.

16 comentarios en “Plan Mi Moto para compra de motos en 48 cuotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *