Libros con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento de la cuota del Monotributo en noviembre de 2020

El vencimiento de la cuota del Monotributo es el 20 de noviembre de 2020 conforme al calendario de AFIP.

El viernes 20 de noviembre de 2020 se producirá el vencimiento de la cuota del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) tal como establece el calendario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La fecha límite para el cumplimiento de esta obligación es la misma para todos los monotributistas independientemente del dígito verificado de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

La cuota de monotributo que vence el corriente mes es la correspondiente al período fiscal Noviembre/2020.

El organismo recaudador no admite pagos en efectivo, sólo se pueden hacer por transferencia electrónica de fondos. Para cumplir con la obligación, ellos tienen que generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) desde «CCMA – Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos» del portal del Fisco Nacional usando la Clave Fiscal.

Otra forma de cumplir con la obligación es desde cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas y débito automático en una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Los adheridos al servicio de débito automático se obtiene una bonificación anual equivalente a una cuota mensual.

Los pequeños contribuyentes interesados en adherirse al débito automático en una cuenta bancaria tienen que ingresar a la página del Monotributo o llamar a la línea 0810-345-7274. Para adherirse al débito en tarjeta deben comunicarse al (011) 4340-5665 de MasterCard y AngerCard; (011) 4319-2550 de Cabal; ó (011) 4378-4499 de Visa, según corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *