Mujer con carpeta de EconoBlog

IPS: Fechas de cobro de jubilados de Buenos Aires en noviembre

Calendario del IPS con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de Buenos Aires en noviembre de 2020.

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) ha informado el calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en noviembre de 2020. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog detalla dicho cronograma, el cual se extiende en dos jornada dependiendo del tipo de prestación y a finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Mensualmente, el organismo previsional efectúa el pago de haberes en los últimos dos días hábiles. Continuando con esta línea, los depósitos iniciarán el viernes.

Los pagos a jubilados y pensionados del IPS iniciarán el viernes 27 de noviembre con las prensiones sociales y beneficios con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. El lunes 30 cobrarán los beneficiarios con documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los adultos mayores tendrán tiempo de retirar los fondos hasta el 23 de diciembre.

El IPS recuerda que en los haberes del mes de noviembre se aplican los acuerdos paritarios de docentes, Ley 10.430, Ley Artística, Poder judicial, Obras sanitarias, Servicio Penitenciario, Cámara de Senadores, Defensor del Pueblo, Dirección Provincial de Energía, Contratados Ley 10295 y Ferrobaires. Aparte se aplicaron aumentos a las asignaciones familiares.

A causa del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio decretado en las distintas reiones del país se recomienda que no se haga la extracción del efectivo y se use la tarjeta de débito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *