Familia mirando EconoBlog en una tablet

Pago a jubilados y pensionados de Santa Fe en diciembre de 2020

Fecha de pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Santa Fe en diciembre de 2020.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe ha realizado la confirmación de la próxima fecha de pago a jubilados y pensionados santafesinos. El organismo previsional indicó que el martes 1° de diciembre de 2020 se realizará el depósito de las prestaciones de hasta 40.000 pesos correspondientes al mes de noviembre. En la página www.santafe.gov.ar es posible bajar el recibo de haberes digital.

En los primeros días del mes de diciembre se abonarán los haberes de noviembre.

El organismo indica en su página oficial que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó el aplicativo del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (Siradig). Dicha plataforma es usada por los adultos mayores para informar que se encuentran en condiciones para recibir la deducción especial de 6 haberes mínimos definidos en el Artículo 125 de la Ley 24241 tal como lo dispone la Ley 27346.

La página oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe permite descargar la versión digital del recibo de haberes. Para hacerlo, el usuario debe darse de alta con una dirección de e-mail válida, CUIP, número de beneficio o número de expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *