Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en diciembre de 2020

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en diciembre de 2020.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado en su página oficial el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de dicha provincia. En este artículo, EconoBlog detalla el calendario que se divide en tres jornadas dependiendo del monto del haber previsional cobrado por el adulto mayor cada mes.

El organismo previsional cordobés modificó la forma en la cual abona sus prestaciones con la llegada de la pandemia para evitar la aglomeración de personas en los cajeros automáticos y en las sucursales bancarias.

Antes de la emergencia sanitaria se hacían los pagos en una misma fecha. De ahora en más se dividen los depósitos en tres jornadas dependiendo dl monto del haber cobrado.

Las fechas de pago a jubilados y pensionados de la provincia de Córdoba en noviembre de 2020 son los siguientes:

  • Martes 1°: Haberes de hasta 30.000 pesos.
  • Miércoles 2: Haberes entre 30.000 y 60.000 pesos.
  • Viernes 4: Haberes superiores a 60.000 pesos.

Por otra parte, el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) comenzó a hacer el pago de jubilaciones y pensiones de la provincia de Buenos Aires. Hoy cobraron los titulares de pensiones sociales  y beneficios con Documento Nacional de Identidad (DNI) de 0 a 3. El lunes cobrarán el resto de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *