Familia mirando EconoBlog en una tablet

Canasta Navideña Social de 250 pesos

Canasta Navideña Social de 250 pesos con cinco productos y combo de 165 pesos con sidra y pan dulce.

La Secretaría de Comercio Interior ha realizado el anuncio que el día de mañana se pondrá a la venta una nueva canasta navideña social a 250 pesos en las grandes cadenas de supermercados de toda la República Argentina. La misma incluirá cinco productos. Además se lanzará una alternativa más económica que consiste en un combo de una sidra y un pan dulce a 165 pesos.

El precio de una canasta navideña económica ronda de los $550 a $700. Por tal motivo, el Ministerio de Desarrollo Productivo trabajó para que los ciudadanos puedan encontrar productos más baratos.

La Caja Navideña Social de $250 incluirá una sidra, un pan dulce, un budín, un paquete de garrapiñadas y un turrón. Ésta estará disponible en las góndolas de los comercios desde mañana con un cartel alusivo a las fiestas de fin de año.

En lo que respecta al combo de la sidra y el pan dulce de $165 también será ofrecido en los comercios minoristas de todo el país. En los mayoristas se va a vender con un precio de $150.

De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno, los supermercados que participarán de esta promoción serán Coto, Día, Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Comparas de Santa Fe, Zorzon de Chaco, Amacor de Córdoba, La Frontera de Corrientes y La Yunta de Mendoza. Con lo cual se podrán adquirir los productos en más de 2.400 negocios.

Esta caja estará disponible gracias a un acuerdo celebrado por el Gobierno Nacional con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *