Bono Navideño de $10.000 a Centros de Jubilados y Pensionados

La obra social PAMI ha confirmado que en el mes de diciembre realizará el pago de un Bono Navideño de $10.000 a los Centros de Jubilados y Pensionados con la finalidad de ayudar al sostenimiento de los mismos durante este complicado momento por el cual atraviesa el mundo entero. En total se beneficiarán 4.2000 organizaciones de adultos mayores de toda la República Argentina.

Los Centros de Jubilados y Pensionados cuentan con un rol muy importante en la vida de los adultos mayores que asisten a ellos promoviendo la sociabilización y el desarrollo de actividades.

Por tal motivo es importante que éstos reciban ayuda durante estos meses en los cuales no pueden funcionar con normalidad. Sabiendo ello, PAMI confirmó que les hará el depósito de $10.000 este mes.

Además, la obra social comenzará a pagar la semana que viene un plus de fin de año a los jubilados y pensionados inscriptos en el Programa Alimentario. El mismo del mismo será de $1.500 y únicamente se pagará a aquellas personas que recibían el bolsón de alimentos previamente a decretarse del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dicho pago se hará el jueves 17 de diciembre de 2020 a quienes tienen su Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 y 1; el viernes 18 a los finalizados en 2 y 3; el lunes 21 a los terminados en 4 y 5; el martes 22 a los finalizados en 6 y 7; y el miércoles 23 a los terminados en 8 y 9.

El depósito del dinero se hará en la cuenta bancaria utilizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para abonar los haberes previsionales cada mes.

A causa de las consultas que recibimos queremos aclarar que no es posible anotarse hoy en día a este plan. El beneficio sólo se otorga a los que ya venían recibiendo la ayuda alimentaria.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *