Persona con celular mostrando EconoBlog

Ezeiza otra vez los Vuelos de Paro

En el aeropuerto internacional de Ezeiza      otra vez   los   vuelos   de paro y con muchas   complicaciones para los pasajeros, es   que   los pilotos   de   la    compañía   aeronáutica LAN Argentina, realizaron,  desde las cinco e la mañana,     una   huelga   que   incluye   al personal   de tierra. La medida   complica no sólo a los vuelos de   cabotaje   sino    que también por falta de personal, a los internacionales. Pablo Querol,  vocero de la empresa, en comunicación con Radio 10, precisó que la medida de fuerza comenzó: «a partir de las 5» por demandas salariales, tras rechazar los trabajadores un incremento en sus haberes del «24,6 por ciento desde septiembre». «Estamos demorando los primeros vuelos» reclamó que»las autoridades intervengan» para poner fin al paro porque […]

En el aeropuerto internacional de Ezeiza      otra vez   los   vuelos   de paro y con muchas   complicaciones para los pasajeros, es   que   los pilotos   de   la    compañía   aeronáutica LAN Argentina, realizaron,  desde las cinco e la mañana,     una   huelga   que   incluye   al personal   de tierra. La medida   complica no sólo a los vuelos de   cabotaje   sino    que también por falta de personal, a los internacionales.

Pablo Querol,  vocero de la empresa, en comunicación con Radio 10, precisó que la medida de fuerza comenzó:

  • «a partir de las 5» por demandas salariales, tras rechazar los trabajadores un incremento en sus haberes del «24,6 por ciento desde septiembre».
  • «Estamos demorando los primeros vuelos»
  • reclamó que»las autoridades intervengan» para poner fin al paro porque «no tenemos una respuesta» de cuándo va a concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *