Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cronograma con fechas de pago de aguinaldo a jubilados de Santa Fe

Cronograma con fechas de pago de aguinaldo a jubilados y pensionados de la Provincia de Santa Fe.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe ha difundido el cronograma con las fechas de cobro del aguinaldo de jubilados y pensionados provinciales, el cual depende del importe del haber previsional. Al igual que ocurre con los trabajadores en actividad, el monto de la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC) es equivalente al 50% de la mejor remuneración percibida a lo largo del segundo semestre del año.

Al aguinaldo se paga en dos cuotas. La primera de ellas se abonó en junio y la segunda se deposita en diciembre.

En cada pago de deposita la mitad de al mejor remuneración del semestre al cual corresponde.

La Caja informó que el cronograma de pagos del SAC se divide en tres fechas. El viernes 11 se hizo el depósito a aquellos pasivos cuyo monto en bolsillo es de hasta $20.000. Hoy, lunes 14, se deposita a los que les corresponde un importe que va de $20.000 a $30.000. Mañana, martes 15, se pagará al resto.

Recordemos que el haber de noviembre se depositó en los primeros días del corriente mes.

cabe señalar que la página oficial del organismo santafesino permite a los adultos mayores consultar su recibo de haberes de forma online. De este modo ellos pueden ver y controlar los descuentos que se les aplica para, en caso de corresponde, hacer un reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *