Persona con celular mostrando EconoBlog

Alberto Fernández anunció pago de Bono de 5000 pesos

En Moreno, el Presidente Alberto Fernández anunció el pago de un nuevo Bono de 5000 pesos.

El día de la fecha, el Presidente Alberto Fernández anunció el pago de un bono de 5000 pesos a trabajadores comunitarios con la finalidad de recalcar la labor que realizan durante la pandemia del coronavirus Covid-19 para ayudar a los más vulnerables. El plus abarcará a un total de 50.000 personas que realizan tareas esenciales en barrios populares de todo el territorio argentino.

El anuncio fue efectuado por Alberto Fernández en la localidad de Moreno de la Provincia de Buenos Aires.

El Jefe de Estado se mostró muy emocionado al momento de llevar adelante el anuncio del pago del bono de $5000. Él recalcó la importancia del trabajo que llevan adelante estos trabajadores día a día.

En el evento, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que los trabajadores sociocomunitario le han puesto el cuerpo en este tiempo y afirmó que son esenciales. Además, él indicó que se firmó un acuerdo con las universidades para que se les brinde capacitación.

Este beneficio es complementario a las cajas navideñas que el Ministerio de Desarrollo Social está entregando, la duplicación del monto cobrado por la Tarjeta Alimentar del Plan Argentina Contra el Hambre en diciembre y el plus para los titulares del Programa Potenciar Trabajo.

En el actual, el mandatario también anunció una extensión del distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de enero de 2021. En los primeros dos meses del próximo año se comenzará la campaña de vacunación contra el coronavirus vacunando al personal de salud y seguridad, mayores de 65 años y personas de riesgo.

3 comentarios en “Alberto Fernández anunció pago de Bono de 5000 pesos”

  1. Xq no le dan a todos al fin y al cabo todos necesitmos yo tngo 1 q es asigncion universal y 2 suaf x embargo y no le dan nunca una ayuda me quede sin mis tebjos en casa d familia y tngo alkiler es dificil y no tdoss tnemos la alimentaria la mas grnde tiene 17 el mes q viene ya cumple 18 y no t pagan lo q dicen y x los otros 2 nunca un beneficio al suaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *