Alberto Fernández anunció extensión del distanciamiento hasta el 31 de enero

El día de la fecha, en Moreno, el Presidente Alberto Fernández confirmó en la vacuna contra el coronavirus Covid-19 estará llegando en los próximos días para iniciar la campaña de vacunación. Sin embargo, el Jefe de Estado aclaró que el problema no está resuelto e informó que se decretará una extensión del distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de enero de 2021.

Alberto Fernández aclaró que, si bien los casos están bajando, es muy importante seguir cuidándose porque la pandemia continúa.

El Presidente indicó que los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 serán los trabajadores de la salud y de seguridad. Luego se continuará con las personas de riesgo, entre las cuales están los adultos mayores de 65 años y aquellos que cuentan con alguna enfermedad.

En el acto en el cual se hizo este anuncio, el Jefe de Estado ha hecho el anuncio del pago de un bono de 5000 pesos para los trabajadores sociocomunitarios, los cuales fueron esenciales a lo largo de la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, el Gobierno trabajó para que se ponga a la venta una caja navideña a 250 pesos con cinco productos. Aparte se vence un bombo de dos productos a un precio más económico.

Además, mañana se podrán a la venta tres cortes parrilleros populares con precios accesibles en el marco del Plan Carne para Todos. Gracias a ello se podrá comprar asado a $349, vacío a $459 y matambre $479. Se han elegido esos cortes dado que son los más populares en las fiestas.

2 comentarios

  • Claudia

    Si no alcanza la plata , cn lo q nos aumentaste me descontaron por el pago de prestamo anses o no se q me descontaron.dijo q iva dar un bono para jubilados y pnc .y no nos dio nada la gente gasto la plata y ahora no das el bono de 5000 …no se q vamos hacer estas fiestas para comer la verdad tdo mal…🙄🙄😯😠😡😡😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

  • Mariel

    Muy lindo todo señor presidente pero los jubilados y pensionados no reciben ni bono ni caja navideña que injusticia que Dios lo bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *