Criticas a la medida del pago extra de $500 a los jubilados

Ricardo Alfonsin Apenas el Gobierno anunció que les realizará un pago extra, único de $500.- a los jubilados y/o pensionados que cobran el haber mínimo o hasta los $1.500.-, la oposición salió a criticar la medida. Ricardo Alfonsín, Diputado por la Unión Cívica Radical, UCR, sostuvo que se trata de la misma persona “que vetó el 82% móvil” asegurando que “quedó claro que la plata está”. Federico Pinedo, jefe de la bancada del PRO, también cuestionó la actitud del Gobierno.

La oposición no tardó nada e inmediatamente cuestionó el anunció de la presidenta Cristina Kirchner, que hoy informó que dará un plus salarial de $ 500.- para los jubilados que cobren menos de 1.500.-

El diputado radical, uno de los que llevó adelante el proyecto por el 82% móvil para la clase pasiva, criticó a la jefa del Estado: “Es la misma Presidenta que vetó el 82%. Quedó claro que la plata está”.

Federico Pinedo, del PRO, en le mismo sentido dijo que : “Es llamativo que la mandataria otorgue el aumento que nosotros planteamos”.

7 comentarios

  • BUENAS DE NUEVO:
    SIGO PREGUNTANDO SOBRE ESE FAMOSO AUMENTO DE $220.-PESOS, SE LO DARAN A LOS JUBILADOS? MI VIEJA COBRO Y NI AHY VIO ESOS MISERABLES MANGO, YA A ESTA ALTURAS, ES UNA CARGADA A NUESTROS VIEJOS, MI VIEJA SE TUVO Q CONFORMAR CON $1050.- SUELDO Y AGUINALDO. ES LAMENTABLE COMO ESTA “MI” PAIS, LLENOS DE MENTIROSOS QUE LES GUSTA JUGAR CON NUESTROS POBRES VIEJOS MIENTRAS ELLOS SE DAN TODOS LOS LUJOS, GRACIAS A TODOS NUESTROS VIEJOS Y NOSOTROS TMB NOS INCLUIMOS. ES AL DIVINO BOTON Q SE SIGA DICIENDO LO QUE PASAN ELLOS, YA QUE ELLOS SE MATAN DE RISAS Y COMEN DE ARRIBA, AUTOS LUJOSOS, CON PROMESAS INCUMPLIDAS.
    BUENO YO ME DESPIDO Y LES DECEOS MUY FELICES FIESTAS A TODOS USTEDES Y A TODOS NUESTROS VIEJITOS LES MANDO, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON UN BESOS GRANDE Y MUY FELICES FIESTAS, YA QUE NO DEJARE MASCOMENTARIOS PORQUE SOLO NOSOTROS LO LEEMOS.
    FELICES FIESTAS PARA TODOS
    ATTE:
    MIGUEL ANGEL

  • Liliana

    me parece lógico y oportuno este aumento que se le otorga a los que cobran menos de $ 1500, ahora me pregunto los que cobramos $1550 somos millonarios?, porque durante casi 40 años aporté para jubilarme con el triple pero mi realidad es esta, y todo ese dinero que puse dónde está????? segurmante hay prioridades, y lo entiendo pero el país crecerá cuando uno no necesite estar totalmente desamparado para que le den lo que le corresponde

  • norma a

    me parece muy injusto.x que a unos mas a otros menos,a otros nada directamente yo tengo una pencion x madre siete hijos y lo unico que me dan son 1.000$ y mis hijos son menores de 15 años y no me dan ni asignacion x hijo ni ningun otro veneficio de ninguna clase. no tengo casa vivo en en una avitacion de 4×4 con mi familia . y vivo en la localidad de hurlingham buenos aires,me podria alguien explicar el x que

  • Me parece todo muy bien, sobre el aumento para nuestros viejos, pero alguien me podria decir si este aumento lo tienen tambien los que tienen la jubilacion asistencial a la vejes? porque segun los comentarios ellos no lo tienen, y me pareceria injusto que, para algunos si y otros no! porque con $700.- pesos que cobran no comen, no se pueden vestir, no se puede pagar los impuestos de la casa y de comprar los remedios ni hablemos, yo trabajo de seguridad y tengo 3 hijos y con mi sueldo de $2440.- no puedo con todo, pero gracias a dios jamas se me calleron los brazos y soy solo con todo (ACLARO QUE NO ES PARA BENEFICIO MIO). PORFAVOR EXPLIQUENMEN YA QUE MI MADRE TIENE 84, CASI CIEGA Y CON MUY POCO MOVILIDAD Y AL ESCUCHAR DEL AUMENTO SE PUSO RE CONTENTA, PERO AHORA SE ENTERO QUE PARA ELLOS NO ES EL AUMENTO Y ESTA RE MAL Y EN EL ANSES DE SAN ISIDRO NO SE LO SABEN DECIR O NO QUIEREN.
    DESDE YA LES AGRADESCO
    ATTE: ANGEL (HIJO)

  • ….Ojo…Aceptemos esto porque tal lo que vemos lo que viene NO ES M E J O R …. OJO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *