Mujer con carpeta de EconoBlog

Anses firmó un convenio con River Plate

Anses firmó un convenio con el Club Atlético River Plate para que los trabajadores de la institución puedan hacer trámites.

La Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, María Fernanda Raverta, firmaron un convenio con el Presidente del Club Atlético River Plate (CARP), Rodolfo D’Onofrio, con la finalidad de poner en marcha el Programa Anses va a tu Trabajo en la entidad deportiva. Gracias a esta firma se facilitará la realización de trámites previsionales a los trabajadores y a las trabajadoras de la institución.

Anses va a tu Trabajo es un programa que permite a los trabajadores de empresas adheridas llevar adelante gestiones en sus puestos laborales.

Tras la firma, Rodolfo D’Onofrio recalcó la importancia de que los trabajadores puedan tener acceso a todos los servicios de Anses de manera directa sin intermediarios. Él reveló que, durante su encuentro con María Fernanda Raverta, no sólo se habló de que abarca este acuerdo sino que también de lo que se puede hacer trabajando en conjunto.

Por su parte, la funcionaria comentó que, tal como se hizo con River, se trabajará en conjunto con otros clubes.

En la firma también estuvieron presentes el vicepresidnete de la entidad deportiva, Stefano Di Carlo, y el director General de Prestaciones Centralizadas de la Anses, Juan Manuel Tignanelli.

Anses va a tu Trabajo es llevado adelante por el Estado nacional conjuntamente con otros organismos públicos, empresas y sindicatos. Con el mismo, los trabajadores pueden efectuar tramitaciones en su espacio laboral sin necesidad de ir a una oficina del organismo previsional. Esto no sólo facilita las gestiones sino que también permite que las mismas se resuelvan de una fora más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *