Teléfono con logo de EconoBlog

Fechas de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en enero de 2021

Calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en enero de 2021.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha realizado la difusión del calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados en enero de 2021. En este articulo, la página de noticias EconoBlog detalla el cronograma de pagos, el cual iniciará el lunes 4 y depende del monto de la jubilación y/o pensión provincial percibida por el beneficiario.

El organismo previsional cordobés solía hacer el depósito a pago a jubilados y pensionados de la provincia en una misma fecha. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, se decidió dividirlo en tres jornadas.

Se recomienda la utilización de la tarjeta de débito durante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para evitar los contagios que se podrían producir en las sucursales bancarias y cajeros automáticos.

El calendario con las fechas de pago de jubilados y pensionados de Córdoba en enero de 2021 las siguientes:

  • Lunes 4: Haberes hasta $30.000.-
  • Martes 5: Haberes de $30.000 a $60.000.-
  • Jueves 7: haberes mayores a $60.000.-

La página de la Caja de Córdoba da la posibilidad de que los adultos mayores hagan una consulta e impresión de su recibo de haberes por Internet. Para hacerlo, el usuario bene visitar la dirección web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *