Elecciones 2011, Graciela Camaño no perdió tiempo y se lanzó a la Provincia

Graciela Camaño no perdió tiempo y se lanzó en la Provincia de Buenos Aires, como gobernadora para las próximas elecciones del 2011, impulsada por Eduardo Duhalde. Fue en un acto en el complejo deportivo de los Gastronómicos, en la Capital Federal, con la excusa de la presentación  de la línea interna “Gran Convergencia Peronista”, e intentando tomar como envión la repercusión por el reciente cachetazo de la diputada al kirchnerista Carlos Kunkel.

Es que luego del lamentable episodio donde Camaño le propino un cachetazo a su par Kunkel en el Congreso Nacional, a la diputada se lo hacen recordar graciosamente. Como en este acto que mientras, ella cuestionaba a Daniel Scioli y al Gobierno por la inseguridad y la inflación, en la tribuna mostraron un par de guantes y la arengaron: “¡Pegá fuerte, morocha!”.

El día anterior, Jorge Obeid, político argentino del Partido Justicialista, PJ, ex gobernador de la provincia de Santa Fe, le obsequió un par de guantes, del boxeador, Roña Castro, en un tramo del discurso cuando la flamante candidata planteó la “necesidad de salir de la crispación, del odio, del rencor”.

Al acto Camaño fue acompañada por los referentes de la Confederación General del Trabajo, CGT, Azul y Blanca, la cual es comandada por su marido, Luis Barrionuevo, entre ellos Carlos Acuña, estaciones de servicio, Horacio Valdez, del Sindicato de Vidrio, Miguel Corvalán, de perfumes y Silvio Echeún de la carne. No acudieron al mismo,  Duhalde que argumentó un viaje a la ciudad de Mar del Plata, como tampoco su marido, Luis Barrionuevo.

Los operadores, aseguraron que: “No fueron para no opacarla”. El 15 de enero comienza el lanzamiento formal de la candidatura por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Graciela Camaño, en su discurso arremetió:

  • “La Argentina necesita el mejor piloto de tormentas y comprender que hay que superar la falta de una construcción nacional y de aquellos que miran siempre para atrás”.
  • “La provincia es la más castigada en ese sentido”, refiriéndose a la inseguridad.
  • “Duhalde y yo vamos a levantar los cimientos para que los nuevos dirigentes que piden pista se hagan cargo de la conducción partidaria e institucional del país”.
  • “No voy a ser candidata, voy a ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires” .

Las versiones indican que la candidata a gobernadora de la provincia d Buenos Aires, en su campaña utilizará el slogan publicitario:

“Graciela 2011. Pega fuerte en la Provincia”.

Un comentario

  • Delia

    Sra Graciela Camaño.
    Desde mi pequeño lugar comparto profundamente,tus pensamientos politicos.Solo el que sufrio la pobreza y el esfuerzo al trabajo,puede no solo querer a su patria,si no gobernar para los mas debiles.
    Suerte en tu camapaña,y a tu compañero el Sr Duhalde.
    Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *