Mujer con carpeta de EconoBlog

Reabrirán el Aeroparque Metropolitano

Después de casi un mes, donde las complicaciones a los pasajeros estuvieron n la boca de todos. Si todo continua sin inconvenientes el próximo miércoles, 1º  de diciembre por la noche, reabrirán el Aeroparque Metropolitano,  Jorge Newbery, finalizadas las obras comenzara a operar y los vuelos se irán normalizando paulatinamente. Fueron repavimentadas las pistas   y canalizadas para evitar que se acumule agua. Reabrirán el Aeroparque Metropolitano, terminadas las obras el próximo miércoles por la noche comenzarán nuevamente a operar los vuelos. El personal se encuentra trabajando las 24 horas en dos turnos. En las tareas se encuentran trabajando unas 300 personas por turno en el sector comprendido a la terminal y al estacionamiento, por el lado aire, que comprende la […]

Después de casi un mes, donde las complicaciones a los pasajeros estuvieron n la boca de todos. Si todo continua sin inconvenientes el próximo miércoles, 1º  de diciembre por la noche, reabrirán el Aeroparque Metropolitano,  Jorge Newbery, finalizadas las obras comenzara a operar y los vuelos se irán normalizando paulatinamente. Fueron repavimentadas las pistas   y canalizadas para evitar que se acumule agua.

Reabrirán el Aeroparque Metropolitano, terminadas las obras el próximo miércoles por la noche comenzarán nuevamente a operar los vuelos. El personal se encuentra trabajando las 24 horas en dos turnos.

En las tareas se encuentran trabajando unas 300 personas por turno en el sector comprendido a la terminal y al estacionamiento, por el lado aire, que comprende la zona de pista, plataforma y calles de rodajes, otros 150 trabajadores.

Julio de Vido, ministro de Planificación, realizó una visita a la terminal aérea y dijo que:

  • «El 1 de diciembre, si todo va bien, estaremos inaugurando las obras con la Presidenta y esa misma noche comenzarán a operar algunos vuelos, que se irán completando progresivamente».
  • «son las más importante desde la privatización».
  • «el año que viene se encararán las obras destinadas a ensanchar la pista, y se realizarán una serie de mejoras en el sector militar», para otorgarle una mayor seguridad y agilidad.

Al inicio del mes de  noviembre se comenzó con las obras de repavimentación de la pista y la canalización para evitar que se junte agua, y eso pueda afectar el normal despegue o aterrizaje de las aeronaves.

Diario Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *