Empleado de comercio en supermercado

Supermercados Coto, aseguró que no subirá la carne antes de las Fiestas de Fin de año.

La cadena de Supermercados Coto, aseguró que no subirá el precio de la carne antes de las fiestas de fin de año. Anunciando que mantendrá sus ofertas en los precios de la carne vacuna, tanto en cortes de novillitos de selección, como en cortes de ternera y novillos pesados. Pablo Bergesio, gerente comercial de la entidad dijo que: «Los precios de la hacienda se han estabilizado tendiendo a la baja y esto nos permite a nosotros ser más contundentes con nuestras ofertas». El directivo de Coto, le dijo a Télam que el supermercado mantendrá el precio de la carne hasta las fiestas de fin de año y que estas ofertas serán implementadas: «en todas las sucursales del país» y «sin […]

La cadena de Supermercados Coto, aseguró que no subirá el precio de la carne antes de las fiestas de fin de año. Anunciando que mantendrá sus ofertas en los precios de la carne vacuna, tanto en cortes de novillitos de selección, como en cortes de ternera y novillos pesados. Pablo Bergesio, gerente comercial de la entidad dijo que: «Los precios de la hacienda se han estabilizado tendiendo a la baja y esto nos permite a nosotros ser más contundentes con nuestras ofertas».

El directivo de Coto, le dijo a Télam que el supermercado mantendrá el precio de la carne hasta las fiestas de fin de año y que estas ofertas serán implementadas:

  • «en todas las sucursales del país» y «sin diferenciar precios de mostrador y góndola».
  • “No vemos que vaya a cambiar el panorama hacia fin de año y entonces vamos a seguir promocionando nuestras ofertas de carne como lo estamos haciendo».
  • “ Vamos a sorprender a fin de año con buenos precios»
  • «se mantendrá, como hasta ahora, el normal abastecimiento de los cortes acordados con el gobierno en materia de novillo pesado».

Télam

2 comentarios en “Supermercados Coto, aseguró que no subirá la carne antes de las Fiestas de Fin de año.”

  1. queria saber bien si cobramos meddio aguinaldo la asignacion universal x hijo xq en la pagina del anses dice q si y uno llama al 130 y te contesta q no saben nada todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *