Persona con celular mostrando EconoBlog

Anses en Tecnópolis 2021

Información sobre el stand de Anses en Tecnópolis 2021 para hacer consultas y trámites presenciales.

El Gobierno ha realizado la apertura del stand de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en Tecnópolis 2021. El evento contó con la participación de la Directora Ejecutiva del organismo previsional, María Fernanda Raverta. Gracias a ello, los ciudadanos pueden llevar adelante gestiones en el predio ubicado en la localidad de Villa Marteli, Partido de Vicente López de la Provincia de Buenos Aires.

La atención de Anses en Tecnópolis es de jueves a domingo de 17 a 21 horas.

En la inauguración de stand de Anses en Tecnópolis 2021, María Fernanda Raverta disfrutó de la compañía de varios beneficiarios que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En ese marco, ella recalcó que se han incluido a más de 160.000 familias al régimen de asignaciones familiares en los últimos tres meses. Esto fue gracias al Decreto firmado por el Presidente Alberto Fernández en octubre de 2020 que incorporó a un gran número de niños y niñas que no tenían ninguna cobertura social a pesar de cumplir con los requisitos para hacerlo.

Tras la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia en el Boletín Oficial, Anses trabajó junto a otros organismos públicos en la ampliación de la cobertura, lo que permitió que, hasta este momento, más de 160.000 familias sean incluidas.

En el Espacio Anses de Tecnópolis se brinda atención a los ciudadanos que quieran llevar adelante consultas y trámites presenciales.

El stand del organismo está ubicado dentro de la burbuja denominada Tierra de Dinos. El mismo atiende de jueves a domingo en el horario que va de 17 a 21 horas en dos turnos de dos horas quedando los grupos reducidos a 30 personas.

Tecnópolis está en la Colectora General Paz, entre Av. Ricardo Balbín y Av. de los Constituyentes, localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

En caso de querer recorrer el parque es necesario sacar la entrada por Internet ingresando ACÁ dado que las diferentes actividades están limitadas a causa de la emergencia sanitaria.

2 comentarios en “Anses en Tecnópolis 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *