Mujer mirando el logo de EconoBlog

Plan para compra de bicicletas en 36 cuotas

Plan para la compra de bicicletas en 36 cuotas sin interés destinado a docentes y estudiantes.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la puesta en marcha de un plan que permitirá la compra de bicicletas en cuotas sin interés. El programa será llevado adelante por el Banco Ciudad y estará dirigido a los docentes y estudiantes en miras del comienzo del nuevo ciclo lectivo para desalentar el uso del transporte público.

La venta de bicicletas ha crecido significativamente debido a la pandemia, ya que más ciudadanos han empezado a elegir este medio de transporte como alternativa al transporte público.

La compra de bicicletas bajo este plan estará disponible en los meses de febrero y marzo. Aún no se confirmó una fecha de lanzamiento.

Para acceder al beneficio será necesario efectuar la operación de forma online desde la página oficial del Banco Ciudad, la cual listará dentro de la sección «Beneficios / Bicicletas» las bicicleterías adheridas.

Los requisitos de estos créditos personales a tres años serán que el solicitante sea cliente del Banco Ciudad; y usar una tarjeta de crédito emitida por la entidad bancaria, ya sea Visa o Mastercard.

A causa de que las tarjetas de crédito cuentan con un costo de mantenimiento, el financiamiento no será completamente gratis.

El financiamiento se extenderá a los accesorios de seguridad, como casco, luces y timbre.

De acuerdo a lo trascendido, el programa se aplicará a rodados con un valor de unos 35.000 pesos. Por el momento no está definido si solamente se podrán adquirir aquellos que tienen producción nacional o si también se incluirán los importados.

Foto de Ciudad creado por ArthurHidden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *