Libros con logo de AFIP

Nuevas subastas de AFIP con artículos electrónicos

Nuevas subastas de AFIP con artículos electrónicos y de pesca y repuestos de autos y motos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que los jueves 11 y 18 de febrero de 2021 se realizarán nuevas subastas de artículos electrónicos y para pescar y repuestos de motos y autos. El remate de la mercadería incautada por Aduana se realizará mediante la página oficial del Banco Ciudad. Para poder realizar una oferta el ciudadano debe inscribirse previamente y hacer una transferencia de la caución.

Las subastas de AFIP por Internet se realizan con al finalidad de liberar depósitos de Aduana al mismo tiempo que se recauda.

Las mercaderías que son subastadas son aquellas que rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) y que no puede ser donada.

El 11 de febrero se rematarán 36 lotes con artículos de electrónica y repuestos para motos y autos que se encuentran en las localidades de Entre Ríos (Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia) y en la ciudad de Santa Fe. El jueves siguiente se subastarán en artículos de pesca que están en Goya (Corrientes), en Posadas (Misiones) y en la ciudad de Santa Fe. .

Las subastas se harán de forma online desde la página web https://subastas.bancociudad.com.ar. En dicho sitio se puede encontrar un detalle de los productos y el precio base.

La participación requiere una inscripción previa de 48 horas. Una vez registrado, el interesado podrá acceder a a la subasta y transferir la caución, lo cual lo habilitará para participar.

Es necesario aclarar que no se hacen envíos. El comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias en las cuales se encuentran.

AFIP aclara que nunca se pone en contacto con los contribuyentes para realizar ofrecimientos de mercaderías que están en remate. Las subastas únicamente se realizan mediante el sitio del banco Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *