Suma Extra de fin de año para los Empleados Públicos

Gobernadores   de   cinco   provincias    darán un    bonus   a fin de año,   recibirán   una    suma    extra    los    empleados    públicos de La    Pampa,    Córdoba,     Tierra    del   Fuego,    La    Rioja y    San Juan, ya    fue    anunciado   que   se    trata   de   una   suma    fija    de    $ 300.- y   hasta   $  1.000.-    cuya    variación   en    el   monto   y manera de   distribución    varía   de    acuerdo   a   cada   provincia.

Los gobernadores de La Pampa, Córdoba, Tierra del Fuego, La Rioja y San Juan anunciaron que brindarán una suma fija a fin de año a los empleados públicos, que va desde los $300.- y hasta los $ 1.000.-, variando  según cada provincia:

  • La Pampa: Pagar una suma fija de $1.000.- durante los primeros días del mes de enero de 2011 y será abonada en los primeros días de enero. Alcanzando a los empleados de la administración pública, municipales, jubilados y pensionados provinciales.
  • Córdoba:  Juan Schiaretti, Gobernador realizó el anunció de pagar un bonus, antes de fin de año, de:
  1. $400 por única vez para los empleados públicos
  2. $250 para los jubilados.
  • San Juan: Los Empleados Estatales, inclusive los contratados, recibirá, un bonus de $700.- No Remunerativos
  • Tierra del Fuego: Los Empleados Estatales, inclusive los contratados, recibirá, un bonus de $700.- No Remunerativos
  • La Rioja:  Los Trabajadores Públicos  recibirán $300.-

Oscar Mario Jorge, jefe del estado de La Pampa, dijo que:

  • “Como todos los años, daremos una suma fija de $1.000 que se pagará con la liquidación complementaria de diciembre, o sea el noveno día hábil del mes de enero, ya que como los sueldos y el aguinaldo se abonarán el día 23 de diciembre, el mes de enero se hace muy largo”.
  • “con este importante esfuerzo del gobierno, que alcanzará a unos 40 mil empleados de la administración pública provincial, municipalidades, comisiones de fomento, jubilados y pensionados provinciales, estamos colaborando con cada uno de los presupuestos familiares”.

Mario Das Neves, Gobernador de Chubut, si bien en un primer momento, había prometido unirse a la iniciativa, debió bajarse dado que no tiene garantizados los fondos para enfrentar los bonus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *