Plan Mi Moto del Banco Nación

El Banco de la Nación Argentina (BNA) habilitó nuevos cupos para la compra de vehículos en 48 cuotas con el Plan Mi Moto, el cual entra en su tercera edición. El monto máximo a financiar es de 200.000 pesos bajo el sistema de amortización francés. El programa, que cuenta con 44 diferentes modelos, está disponible para clientes y no clientes de la entidad bancaria.

Los créditos del Plan Mi Moto son limitados. Con lo cual se recomienda a los interesados acceder a los mismos apenas se habilitan nuevos cupos.

Los clientes deben solicitar el préstamo en la página del Banco Nación. Una vez preaprobado el mismo, se cuentan con siete días corridos para hacer la reserva de la moto en la plataforma online Tienda BNA.

La formalización de la solicitud debe ser realizada presencialmente en una sucursal de la entidad. La compra se hará en una de las concesionarias adheridas al programa.

Obviamente, el banco otorga un mayor beneficio a sus clientes tal como ocurrió en las pasadas dos ediciones.

El valor máximo del crédito personal es de $200.000 con un financiamiento en 48 meses bajo el sistema de amortización francés. En dicho momento no se incluyen los costos y gastos adicionales, como son el patentamiento, flete y sellados.

Las marcas participantes en el programa son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Los clientes del BNA que cobran sus haberes en dicha entidad cuentan con una tasa de interés del 28,5%, la cual es del 37,5% para el resto.

A modo de ejemplo, por la compra de una moto de $150.000, la cuota inicial sería de $6.019,30 para quienes cobran haberes en el banco y de $7.059,21 para el resto.

En la segunda edición se habilitaron 5.000 préstamos. Por el momento no se informó cuántas habrán en esta.

11 comentarios

  • Mercedes

    Hola yo cobro en Banco nacion quise comprar un celu esos dl plan y no pude cmo tengo q hacer,mi tarjeta tiene 19 dijitos y no la pude pasar!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *