Familia mirando EconoBlog en una tablet

Anotarse en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Anotarse en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dirigido a jóvenes de 18 a 24 años.

El Municipio de Vicente López de la Provincia de Buenos Aires ha abierto la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el cual está dirigido a ciudadanos de 18 a 24 años de edad que estén buscando un empleo. Mediante la formación profesional y la participación en el mundo del trabajo, los participantes encontrarán nuevas oportunidades laborales. Los interesados en anotarse tienen tiempo de completar el formulario online hasta el 28 de febrero de 2021.

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo se divide en cinco ramas con distintas alternativas.

Las personas que participan en este plan pueden participar en un taller de preparación laboral con una duración de tres meses, aprender un oficio gracias a los cursos gratuitos de formación profesional, participar en un entrenamiento para el trabajo, generar un emprendimiento productivo o recibir asistencia en la búsqueda de un empleo gracias al Programa de Inserción Laboral.

Requisitos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

  • La edad del postulante debe ser de 18 a 24 años.
  • Estar desempleado.
  • Cursar o no haber terminado los estudios secundarios.

Para completar el formulario de inscripción es necesario ingresar ACÁ y pulsar en el botón correspondiente. Es importante aclarar que esta convocatoria es para los vecinos de Vicente López, los que tienen domicilio en otras localidades deben ponerse en contacto con las autoridades locales.

En caso de tener dudas sobre el tema, los jóvenes interesados pueden ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico [email protected].

2 comentarios en “Anotarse en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *