Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de cobro de jubilados de Córdoba en marzo de 2021

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la provincia de Córdoba en marzo de 2021.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y retiros de Córdoba ha confirmado el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la provincia en marzo de 2021. El calendario varía conforme al monto del haber previsional provincial percibido por el beneficiario tal como la página de noticias EconoBlog detalla en este artículo.

La Caja de la Provincia de Córdoba modificó la forma en la cual abona sus prestaciones a causa de la pandemia del coronavirus para cuidar la salud de los adultos mayores, quienes integran el grupo de riesgo.

Anteriormente, el organismo hacía el pago de todos los beneficios en una misma fecha. Actualmente lo hace en tres jornadas que dependen del monto percibido mensualmente.

Fechas de pago a jubilados y pensionados cordobeses

  • Martes 2: Haberes hasta $30.000.-
  • Miércoles 3: Haberes de $30.000 a $60.000.-
  • Viernes 5: haberes mayores a $60.000.-

Los beneficiarios tienen la posibilidad de descargar su recibo de haberes desde la página web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar. De este modo, ellos pueden obtenerlo de forma online sin necesidad de tener que ir a un cajero automático o banco.

Cabe señalar que se aconseja el uso de la tarjeta de débito en los comercios en lugar de efectuar extracciones en efectivo para evitar la aglomeración de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *