Sacar el Nuevo DNI en los Shoppings

El nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, se puede tramitar en la mayoría de los Shoppings, tanto de la Capital Federal como de la provincia de Buenos Aires, e inclusive en algunas provincias. Por lo general, para hacer dicho trámite se debe concurrir al abrir el paseo de compras, muchas veces desde muy temprano ya hay colas esperando para  ingresar, te otorgan un número por persona y te dicen el horario aproximado en que te tenés que acercar al stands y realizar el tramite que no tarda mucho.

Sacar el nuevo DNI en los Shoppings, es un trámite que no se puede hacer en cualquier momento del día, ya que la persona interesada en obtenerlo debe concurrir en horas tempranas y obtener un número, para que te digan a la hora que tenés que acercarte al stands a terminar tu trámite.

Una vez terminado dicho trámite, te envían luego el nuevo DNI a tu casa

El valor del DNI en los shoppings es de $85.- que debe ser pagado con tarjeta de débito o de crédito y según manifestó Florencio Randazzo, Ministro del Interior, que esto se debe a que “al Gobierno le cuesta más”.

10 comentarios

  • Aldana

    hola necesito realizar el dni de mi bebe fuimos al registro de tortuguitas hicimos la partida nos dieron el numero de documento pero las maquinas están rotas y no saben hasta cuando puedo ir con el acta de la partida y realizar la tarjeta en el shoping open mal? necesito una respuesta urgente gracias

  • Esteban

    Buenas:

    Recientemente nacio mi hijo y quiero hacer sus documentos, para ir hasta capital se me es muy lejos y llevar al bebe temprano hoy en dia no se puede por el frio que hace
    Como hago para sacar un turno en el Open Mall (Tortuguitas) y poder ir a la tarde con el bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *