Familia mirando EconoBlog en una tablet

Alquiler de Bicicletas gratis

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con    el propósito   de mejorar    el    tránsito    porteño,    promueve    un programa   de moverse en bicicleta, denominado    “Mejor en Bici”.   Por medio del cual, las personas    podrán alquilar un medio   de   transporte ecológico, saludable y rápido que le permita a los    ciudadanos alquilar bicicletas gratis, pudiendo los interesados    registrarse a través de Internet. Igual que en las grandes capitales del mundo, París, Nueva York, Barcelona y Bogotá, el Gobierno porteño promueve el uso de las bicicletas para alivianar el problema del tránsito y para promover una Ciudad con prácticas sustentables y deportistas. Programa Bicicletas de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte dejando de lado […]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con    el propósito   de mejorar    el    tránsito    porteño,    promueve    un programa   de moverse en bicicleta, denominado    “Mejor en Bici”.   Por medio del cual, las personas    podrán alquilar un medio   de   transporte ecológico, saludable y rápido que le permita a los    ciudadanos alquilar bicicletas gratis, pudiendo los interesados    registrarse a través de Internet.

Igual que en las grandes capitales del mundo, París, Nueva York, Barcelona y Bogotá, el Gobierno porteño promueve el uso de las bicicletas para alivianar el problema del tránsito y para promover una Ciudad con prácticas sustentables y deportistas.

Programa Bicicletas de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte dejando de lado los autos para evitar contaminar el aire y que no se generen congestiones en el tránsito a la ves que los ciudadanos se podrán mover libremente sin gastar dinero.

El deseo es que se extienda a doce los centros habilitados para el alquiler de las bicicletas, que por el momento solamente existen tres.

Fue lanzado el programa “Mejor en Bici” con 100 unidades el cual crecerá hasta aproximadamente unas 500.

Cada bicicleta que se alquila por el plazo máximo de dos horas,  esta acompañada con un casco y una cadena de seguridad cuando se estaciona, el que toma en alquiler una unidad es responsable de ella, en caso de extravió o robo.

Las personas interesadas en alquilar una bicicleta se deben registrar en la página Web mejorenbici.gov.ar y después dirigirse a uno de los centros habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *