Número de teléfono de Anses Responde

La Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, María Fernanda Raverta, se encarga de dar respuesta a dudas de los ciudadanos en un segmento del organismo previsional en TV Pública (Canal 7). Aquellos interesados en enviar preguntas pueden comunicarse con el número de teléfono de Anses Responde, el cual es 0800-444-1777. Otra forma de hacerlo es por correo electrónico.

Anses Responde es un interesante segmento de TV Pública dado que la titular del organismo previsional responden preguntas frecuentes.

Para hacer preguntas a María Fernanda Raverta es necesario llamar a la línea telefónica 0800-444-1777 o escribir un e-mail a [email protected]

Por otro lado, los titulares de prestaciones liquidadas por el organismo pueden comunicarse al 130. En esa línea se pueden hacer consultas automatizadas o ser atendido por un empleado.

Paralelamente, es posible hacer preguntas a Anses por las redes sociales. En caso de elegir esta forma es necesario verificar que la cuenta con la cual se habla tenga el tile celeste que la destaca como verificada.

Se recomienda no dejar datos personales en los comentarios de las redes sociales. Lamentablemente, dicha información es captada por delincuentes para llevar adelante estafas.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *