Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago a jubilados y pensionados de Santa Fe en marzo de 2021

Cronograma con fechas de pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Santa Fe en marzo de 2021.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe ha difundido el calendario con las fechas de pago a jubilados y pensionados locales. El depósito de los haberes previsionales a los adultos mayores santafesinos ha iniciado el lunes pasado. El cronograma varía de acuerdo al importe del beneficio cobrado mensualmente tal como el blog de noticias EconoBlog detalla en este artículo.

El corriente mes se realiza el pago de las jubilaciones y pensiones provinciales correspondientes a febrero de 2021.

El lunes 1° de marzo se depositaron los haberes correspondientes a aquellos beneficiarios que perciben un monto de bolsillo de hasta $50.000. El lunes 8 se abonarán las prestaciones del resto de los pasivos, cuyo monto de bolsillo es mayor a $50.000.

El organismo santafesino recuerda en su página oficial que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha actualizado el aplicativo del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (Siradig). El mismo tiene que ser usado por los beneficiarios alcanzados por a deducción específica de seis haberes mínimos garantizados tal como lo dispone la Ley 27346.

Cabe señalar que los jubilados y pensionados pueden consultar su recibo de haberes por Internet gracias a la versión digital del mismo. Para ello es necesario acceder al sitio del Gobierno de la Provincia y darse de alta con un correo electrónico, CUIP, número de beneficio o de expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *