Manos con pesos argentinos

Cobran el Aguinaldo antes de Navidad

De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, los estatales y los jubilados cobrarán el aguinaldo antes de navidad. El Gobierno de la provincia tomo idéntica decisión que en años anteriores liquidando el sueldo anual complementario antes de las fiestas de fin de año, mientras que, el sueldo del mes de diciembre, al personal en actividad les será abonado en los primeros días del mes de enero de 2011.- En la Provincia de Buenos Aires pagarán el aguinaldo antes de Navidad, a los estatales y a los jubilados. Mientras, que los sueldos correspondientes a diciembre serán abonados siguiendo el cronograma habitual. De esta forma, los pasivos cobrarían desde los últimos días hábiles […]

De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, los estatales y los jubilados cobrarán el aguinaldo antes de navidad. El Gobierno de la provincia tomo idéntica decisión que en años anteriores liquidando el sueldo anual complementario antes de las fiestas de fin de año, mientras que, el sueldo del mes de diciembre, al personal en actividad les será abonado en los primeros días del mes de enero de 2011.-

En la Provincia de Buenos Aires pagarán el aguinaldo antes de Navidad, a los estatales y a los jubilados.

Mientras, que los sueldos correspondientes a diciembre serán abonados siguiendo el cronograma habitual. De esta forma, los pasivos cobrarían desde los últimos días hábiles de ese mes, mientras que el personal en actividad lo hará a partir del 3 de enero.

Ante una consulta de un diario, desde el Ministerio de Economía bonaerense, dijeron que: «Se seguirá el mismo criterio que en años anteriores, es decir, el aguinaldo se cancelará antes de las Fiestas».

Luego de la confirmación oficial, sólo falta el anuncio del cronograma de pagos que, se estima, podría comenzar el lunes 20 de diciembre.

Los sueldos de diciembre, será respectado el criterio de años anteriores.

Por lo tanto:

  • Jubilados comenzarían a cobrar sus haberes el miércoles 29 de diciembre y el trámite concluiría el 4 de enero.
  • Estatales, el sueldo empezaría a liquidarse a partir del lunes 3 de enero y el cronograma terminaría el viernes 7 de ese mes cuando percibirían sus ingresos los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *