Urna de las elecciones

Anticipar las Elecciones 2011

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante la inauguración de una    nueva estación de subtes en la línea H, Corrientes, dejó abierta la    posibilidad de adelantar la elecciones 2011 en la Capital Federal,    vinculándolo directamente con que la oposición se opone a aprobar el proyecto de Presupuesto 2011,  que elaboró el oficialismo y se encuentra en la Legislatura porteña. El jefe de Gobierno porteño, en la inauguración de la nueva estación de subtes, Corrientes, brindó definiciones sobre las elecciones comunales del año 2011. Confirmando que no esta descartado que se anticipen la elecciones, vinculándolo al tema de que en la Legislatura, la oposición  se niega a aprobar el proyecto de Presupuesto 2011 elaborado por el […]

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante la inauguración de una    nueva estación de subtes en la línea H, Corrientes, dejó abierta la    posibilidad de adelantar la elecciones 2011 en la Capital Federal,    vinculándolo directamente con que la oposición se opone a aprobar el proyecto de Presupuesto 2011,  que elaboró el oficialismo y se encuentra en la Legislatura porteña.

El jefe de Gobierno porteño, en la inauguración de la nueva estación de subtes, Corrientes, brindó definiciones sobre las elecciones comunales del año 2011.

Confirmando que no esta descartado que se anticipen la elecciones, vinculándolo al tema de que en la Legislatura, la oposición  se niega a aprobar el proyecto de Presupuesto 2011 elaborado por el oficialismo.

Mauricio Macri, cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que adelante los comicios porteños, dijo que:

  • «No descartamos absolutamente nada»
  • «sin presupuesto, no se puede gobernar. Seguimos insistiendo en que se debata en extraordinarias y se apruebe”.
  • “estamos poniendo en peligro cosas fundamentales» al no aprobar el Presupuesto que pretende para gobernar en la ciudad de Buenos Aires durante 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *