Persona con celular mostrando EconoBlog

Cajeros sin dinero por protesta gremial

Los trabajadores bancarios pertenecientes a la Comisión Interna Gremial del Nación, liderados por Raúl Fontana, frente sindical opositor al oficialismo que responden a Juan José Zanola,  secretario general de la Asociación Bancaria,  hoy a la mañana iniciaron un bloqueo a la salida de los camiones de caudales del Banco Nación en la sede central de Rivadavia y 25 de Mayo, decidieron esta medida para reclamar por mejores salarios y condiciones de trabajo. Los cajeros automáticos podrán quedar sin dinero debido a una protesta sindical que bloquea la salida de los camiones de caudales del Banco de la Nación Central. Raúl Fontana, aseguró que: «Hasta que la autoridades no nos atiendan, mantendremos el reclamo”. “No nos presentamos en esta elección porque […]

Los trabajadores bancarios pertenecientes a la Comisión Interna Gremial del Nación, liderados por Raúl Fontana, frente sindical opositor al oficialismo que responden a Juan José Zanola,  secretario general de la Asociación Bancaria,  hoy a la mañana iniciaron un bloqueo a la salida de los camiones de caudales del Banco Nación en la sede central de Rivadavia y 25 de Mayo, decidieron esta medida para reclamar por mejores salarios y condiciones de trabajo.

Los cajeros automáticos podrán quedar sin dinero debido a una protesta sindical que bloquea la salida de los camiones de caudales del Banco de la Nación Central.

Raúl Fontana, aseguró que:

  • «Hasta que la autoridades no nos atiendan, mantendremos el reclamo”.
  • “No nos presentamos en esta elección porque la convocaron autoridades que no están convalidadas y con padrones espurios, por eso elevamos una medida cautelar a la Justicia para invalidarlas”.

Este reclamo se realiza cuando se anunció los resultados de las últimas elecciones gremiales, donde resulto victorioso el  zanolismo, muy a pesar del cuestionamiento a esta conducción, cuyo líder se encuentra detenido hace más de un año, implicado en una causa por adulteración de medicamentos distribuidos por su obra social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *