IPS: Fechas de cobro de jubilados y pensionados en marzo de 2021

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires ha realizado la publicación del nuevo cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados bonaerenses en marzo de 2021, el cual EconoBlog detalla en este artículo. El calendario varía de acuerdo al tipo de beneficio y a la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) del adulto mayor.

El cobro de las jubilaciones y pensiones del IPS correspondientes al mes de marzo podrá ser cobrada hasta el 23 de abril por ventanilla.

El pago de haberes se realiza en dos jornadas, las cuales, tal como ocurre cada mes, coinciden con los dos últimos días hábiles del mes.

El martes 30 de marzo de 2021 se depositan las pensiones sociales y los beneficios cuyos titulares tienen el DNI terminado en 0, 1, 2 y 3. El miércoles 31 se pagarán las prestaciones para aquellos cuyos documentos finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Es importante recordar que la fecha de vencimiento del pago por ventanilla será el día 23 de abril.

Recordemos que los trámites en el organismo previsional de la provincia de Buenos Aires se hacen de forma remota. Para ello es necesario hacer clic ACÁ para solicitar un turno de atención no presencial en Sede de Inicio La Plata o en cualquier centro de atención previsional.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *