Cuaderno con logo de Anses

Convenio de Anses con Aerolíneas Argentinas

Convenio de Anses con Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

La Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, María Fernanda Raverta, ha formado un convenio con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, el cual ha vuelto a operar hace pocos días tras siete meses de reformas. De la mano del mismo, la empresa aérea se incorpora al Programa Anses va a tu Trabajo, lo cual permitirá que los trabajadores puedan tramitar sus jubilaciones y pensiones de una forma más ágil sin tener que ir a una oficina del organismo previsional.

Anses va a tu Trabajo se trata de un programa que agiliza las gestiones brindado un acceso más rápido a los beneficios previsionales.

En la firma, María Fernanda Raverta recalcó la importancia de este acuerdo para acercar el organismo a los trabajadores de la aerolínea de bandera, quienes ahora pueden llevar adelante trámites sin intermediarios.

Por su parte, Pablo Ceriani consideró que esto será muy útil para sus trabajadores. Aparte, él afirmó que de esta forma se moderniza la atención dado que las gestiones no significarán una perdida de tiempo ni requerirán que la persona tenga que trasladarse, lo cual, hoy en día, ayuda a que no se propague la pandemia del coronavirus.

El convenio de Aerolíneas Argentinas y Anses permite que los trabajadores puedan dar de alta el CUIL y la Clave de la Seguridad Social, tramitar asignaciones familiares, obra social, registrar su huella, iniciar la tramitación de la jubilación y recibir asesoramiento previsional de forma completamente gratis sin necesidad de moverse de su puesto de trabajo.

Las empresas interesadas en sumarse al programa deben hacer clic ACÁ para obtener información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *