Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia

Existe en Internet un «Cheque de la Abundancia», el cual se trata de un ejercicio metafísico donde utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, podremos cubrir los gastos y deudas económicas y además incrementar nuestros ingresos. Si bien todo es cuestión de fe no cuesta nada probar, se debe hacer durante el inicio de la luna nueva de cada mes, y se dispone hasta las 24 horas de dicho día. El cheque de la abundancia se debe hacer solamente el día del inicio de la luna nueva, y sólo hasta las 24 horas, ya que una vez pasado, se pierde el valor energético. Está regido por la luna nueva, la cual nos augura éxitos y […]

Existe en Internet un «Cheque de la Abundancia», el cual se trata de un ejercicio metafísico donde utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, podremos cubrir los gastos y deudas económicas y además incrementar nuestros ingresos. Si bien todo es cuestión de fe no cuesta nada probar, se debe hacer durante el inicio de la luna nueva de cada mes, y se dispone hasta las 24 horas de dicho día.

El cheque de la abundancia se debe hacer solamente el día del inicio de la luna nueva, y sólo hasta las 24 horas, ya que una vez pasado, se pierde el valor energético. Está regido por la luna nueva, la cual nos augura éxitos y fuerza en los emprendimientos.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

Hoy es el día, anímate y comienza, se puede utilizar un papel blanco e imprimir el modelo en la página de Alejandro Beato «Casa Elohim».

Para completarlo tene presente que:

  1. NO se debe colocar fecha
  2. Donde dice «Páguese a Nombre de: Escribe tu Nombre y Apellido, completo
  3. Donde dice «La Cantidad de»: Escribe «Pagada toda la deuda»
  4. $: Escribe «Pagada toda la deuda»
  5. Firma Autorizada: Escribe «La Ley de la Abundancia».

Como verás se repite dos veces el «Pagada toda la deuda», dado que una parte corresponde a la cifra en letras y la otra en números. Muy importante es que no se debe firmar, si poner «La Ley de la Abundancia».

Hoy 7 de diciembre es el día en que debes hacer el «Cheque de la Abundancia», se debe hacer todos los meses, y este es el último del año 2010, por lo que se aconseja que al hacerlo pidas un deseo, seguro se te va a cumplir. Mucha Suerte.

Bajar modelo de Cheque en Casa Elohim.

4 comentarios en “Cheque de la Abundancia”

  1. CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ?? SI GANA LA OPOCISION LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE ACA TIENEN UN PAPEL MONEDA PARA UTILIZARLO COMO MONEDA CORRIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *