Curso gratis para reparación de bicicletas

El Municipio de Malvinas Argentinas, en colaboración con la Asociación Ciclistas Unidos de Malvinas Argentinas (ACUMA), ha abierto la inscripción a cursos gratis para reparación de bicicletas. El taller se brinda este sábado 27 de marzo de 2021 en tres turnos, lo cual da la posibilidad de que las personas interesadas puedan elegir el horario que más les convenga. La registración se efectúa de forma online.

En el curso se enseñará emparchado, postura de asiento, ergonomía y reparaciones básicas.

Las bicicletas se han transformado en uno de los vehículos más utilizados durante la pandemia debido a las restricciones al transporte público. Con el importante aumento de ventas de dicho sector, el Municipio de Malvinas Argentinas decidido brindar conocimientos básicos en su reparación.

El taller se dictará en las inmediaciones del Palacio Municipal, cuya dirección es Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas.

Cronograma con turnos del taller de reparación de bicicletas

  • 1° turno desde las 8:30 a las 9:45 horas.
  • 2° turno desde las 10:00 a las 11:45 horas.
  • 3° turno desde las 12:00 a las 13:45 horas.

Las personas que quieran inscribirse al taller de mecánica ligera para bicicletas deben hacer clic ACÁ y completar el formulario. Es importante tener en cuenta que el mismo sólo está dirigido a los vecinos de Malvinas Argentinas.

Es indispensable que, para respetar el protocolo de prevención contra el coronavirus, los participantes lleven barbijo, alcohol en gel, parches y pegamento.

Foto de Negocios creado por pressfoto.

2 comentarios

  • Enrique

    Que significa que mi comentario está pendiente de moderación…???

  • Enrique

    Lo que no entiendo es porque la tarjeta alimentaria es solo para chicos hasta los seis años… Cuál es el criterio ?? Que quiere decir, que las criaturas mayores de seis años ya no necesitan comer ??? No sé entiende…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *