Mujer mirando el logo de EconoBlog

Fechas de pago a jubilados y pensionados de Córdoba en abril de 2021

Cronograma con las fechas de pago a jubilados y pensionados de la provincia de Córdoba en abril de 2021.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado en su sitio web oficial el calendario con las fechas de pago a jubilados y pensionados en abril de 2021. En este artículo, el portal de noticias EconoBlog da la posibilidad de consultar dicho calendario, el cual varía de acuerdo al monto del haber cobrado mensualmente.

Al comienzo de la pandemia, el organismo previsional de la provincia de Córdoba modificó la forma en la cual realiza los pagos de haberes. Estableciendo un cronograma con tres jornadas se evita la aglomeración de personas cuidando la salud de los beneficiarios.

Los jubilados y los pensionados integran el grupo de riesgo de la pandemia del coronavirus. Por tal razón es muy importante cuidarlos.

Fechas de pago a jubilados y pensionados cordobeses

  • Lunes 5: Haberes hasta $30.000.-
  • Martes 6: Haberes de $30.000 a $60.000.-
  • Jueves 8: haberes mayores a $60.000.-

De la mano del avance tecnológico, los beneficiarios tienen la posibilidad de consultar su recibo de haberes por Internet desde la web www.cajajubilaciones.cba.gov.ar. Esto evita que deban movilizarse hasta un cajero automático o sucursal bancaria para obtener el mismo.

Recordemos que es recomendable utilizar la tarjeta de débito en lugar de efectivo para evitar aglomeraciones en los lugares de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *