Jubilados felices y riendo

Programa Mi Compu para Monotributistas, Jubilados y Pensionados

Información sobre el Programa Mi Compu para mMonotributistas, jubilados y pensionados. Consultá los requisitos.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ha realizado el lanzamiento del Programa Mi Compu. El mismo consiste en créditos personales de hasta 300.000 pesos con un plazo de devolución de 40 meses. Estos préstamos están dirigidos a jubilados, pensionados, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia. De acuerdo a lo indicado por la entidad bancaria en su página web, el financiamiento es muy conveniente para la compra de equipos de última generación.

El Plan Mi Compu cuenta con mayores beneficios para los clientes del Banco Nación que tienen la tarjeta Nativa Visa o Mastercard.

Durante la pandemia, la tecnología cobró mucha importancia dado que no sólo sirvió para entretenimiento sino que también para estar en contacto con los seres queridos y trabajar a distancia. Tal es así que el Gobierno Nacional declaró Internet como un servicio esencial.

En este marco, el BNA puso en marcha el Programa Mi Compu. El mismo tiene una tasa de interés fija anual del 34,49% para aquellos que cobran su sueldo en la entidad y del 42,58% para el resto. El cálculo de Costo Financiero Total incluye capital, interese e IVA sobre intereses.

En la web del banco se indica que el beneficio está disponible para el público en general, plan sueldo, convenios con descuento de cuotas en haberes, jubilados y pensionados.
Desde el 1° de mayo se solicitará la presentación del Certificado de Cumplimiento Censa, otorgado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), a las personas humanas inscriptas. Desde el 1° de julio se extenderá dicho requisito a los monotributistas.

Las cuotas pueden ser pagadas con cargo al resumen de la tarjeta de crédito; débito en caja de ahorro o cuenta en la cual se cobren los haberes; o con descuento de cuotas en planilla de haberes cuando medien convenios con las empresas u organismos empleadores. El programa admite la cancelación anticipada sin percibirse comisión alguna.

Los préstamos sólo pueden ser destinados a la compra de computadoras a la empresa EXO Informática. Los dispositivos disponibles pueden ser consultados ingresando ACÁ.

11 comentarios en “Programa Mi Compu para Monotributistas, Jubilados y Pensionados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *